La periodista de entretenimiento y reportera del programa «El Gordo y La Flaca», Genelena Solano, fue duramente criticada a través de las redes sociales, por asumir una actitud frívola durante una entrevista exclusiva con Suzy Pérez, exmodelo y bailarina la cual alcanzó fama en los 2000 y quien ahora es indigente por las calles de Nueva York, Estados Unidos.

 

“Es una historia muy conmovedora, me da mucha tristeza, espero la gente de aquí, puedan ayudarla”, fueron las palabras que decepcionaron a los seguidores de la periodista, mientras ésta reportaba desde la acera donde duerme Suzy.

 

La ahora indigente reveló que fue obligada a prostituirse y violada en varias ocasiones, se volvió adicta a los narcóticos y luego cayó en la indigencia.

 

“¿Cuál es la ayuda? No se aprende con las desgracias ni las tristezas de los demás! Sería una historia ejemplo si ella pudiera salir de ese hoyo negro que se encuentra» y “que poco tacto para hacer este tipo de entrevistas. Que Bárbara”. A lo que Genelena respondió de forma un poco molesta: “Pero cuál es tu show dime, y tú haces algo para ayudar”, preguntaron algunos usuarios en el Twitter.

 

(LaIguana.TV)