El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, lanzó este miércoles 7 de agosto un reto al embajador de Suiza en Venezuela, luego que ese país europeo anunció sanciones a seis líderes de la Revolución Bolivariana.

 

“Hoy en Suiza dijeron que yo y que tengo una cuenta con el Banco Suizo. Le reto al Embajador Suizo que saque una cuenta de Diosdado Cabello en Suiza. Si es que hay un centavo, que lo reparta. Nosotros no tenemos cuenta con ese Banco”, fue el señalamiento que hiciera el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante la transmisión de su programa Con el mazo Dando.

 

Vale recordar que este 7 de agosto el régimen suizo anunció sanciones contra el fiscal general, Tarek William Saab; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno; el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres; la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, así como al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López.

 

(LaIguana.TV)