fbpx
#LoÚltimo
“la tensión bajaría si el CNE ofrece un calendario electoral”: Maryclen Stelling
Abril 11, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-vote.jpg

La socióloga y analista comunicacional Maryclen Stellin aseguró este martes que “solo con palabras, ofertas y promesas no se baja la tensión, solo bajaría si el CNE ofrece un calendario electoral que ya aparentemente no será para el 2017 sino para el 2018, serian válvulas de escape. El Gobierno debería buscar válvulas de escape para esta olla de presión que se está convirtiendo Venezuela en este momento”. 

 

Estas declaraciones, ofrecidas en el programa A Tiempo de Unión Radio, enmarcadas en los actos violentos patrocinados por algunos sectores de la oposición, que reniegan del diálogo ofrecido por el gobierno nacional. 

 

“La decisión de la oposición es la calle, quizás es un acto desesperado. Ya los líderes políticos hablan del 2018″, razonó Stelling, al tiempo que catalogó a Venezuela como “un país vivo que sufre, que se lanza a las calles y defiende sus derechos. Aquí hay una confrontación desde que Chávez llegó al poder que ha tenido etapas de convivencia, etapas fuertes como el abril del 2002”, conmemorando el golpe de Estado.

 

Con respecto a la percepción del pueblo sobre las protestas de calle, la analista explicó: “Hay dos medias verdades, la de la oposición y la del Gobierno y ahora hace falta un centro, hay ciudadanos que se están replegando hacia al centro replegados por la confrontación y esos ciudadanos no están siendo tomados en cuenta”. 

 

(LaIguana.TV)