cuadro-gaaaas.jpg

Durante las manifestaciones de la oposición venezolana en los últimos días se ha podido observar cómo grupos violentos de este sector portan máscaras antigás como medida de protección para repeler el efecto de las bombas lacrimógenas, lo que representa una situación muy sospechosa, considerando el alto costo de las mismas.

Según las cifras que se manejan en Mercado Libre, este tipo de máscaras cuestan, aproximadamente, entre 50 y 140 mil bolívares, dependiendo de las características que cada una posea. 

Cabe recordar que en días recientes fueron capturados los responsables de la quema de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), y los agresores dieron detalles de los lineamientos que recibieron por parte de dirigentes de la oposición, además de la cifra que recibían por realizar esos actos vandálicos.

 
Esta información fue dada a conocer por el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, quien precisó que los detenidos responsabilizaron a los altos dirigentes del partido Primero Justicia (PJ) por contratarlos para cometer delitos, por un monto de 300 mil bolívares para cada manifestante.

 
El alto costo de las máscaras antigás más la información brindada por estos jóvenes ante el Sebin, denota que detrás de los grupos violentos se mueve bastante capital dirigido, específicamente, a crear situaciones desestabilizadoras.

 

(LaIguana.TV)

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg