El niño Brayhan Navarro, de 9 años de edad, fue asesinado este lunes 12 de agosto tras recibir un disparo en el pecho cuando piratas de carretera atacaron el vehículo en el que se desplazaba junto a su papá.

 

Padre e hijo regresaban a su casa en el estado Bolívar, luego de participar en un cuadrangular de fútbol disputado en la ciudad de Puerto La Cruz (Anzoátegui), cuando fueron interceptados por las bandas criminales en la vía nacional El Tigre-Bolívar.

 

Eran las 6:00 de la tarde, aproximadamente, cuando los atacantes dispararon contra la camioneta Tucson color beige en la que se desplazaban Navarro y su papá.

 

Los delincuentes iban a bordo de un vehículo Arauca, color vinotinto, reportado como robado.  Al parecer, el conductor al verse acorralado por los antisociales emprendió la huida y estos dispararon contra el vehículo segando la vida del joven deportista, jugador de la categoría juvenil de Mineros de Guayana.

 

En un hecho posterior, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Nº 81, mejor conocido como GNB La Guarapera, se enfrentaron con los supuestos homicidas del pequeño, dando de baja a uno de los sujetos. Un hombre de piel trigueña, de unos 30 años.

 

El cuerpo de este hombre ingresó a la morgue de El Tigre a la 1:40 de la madrugada de este martes 13, y hasta el momento no ha sido identificado.

 

(LaIguana.TV)