cuadro-tecnologia.jpg

La operadora de telefonía móvil Movilnet propaga su plataforma 4Gmax a Barinas, Apure, Bolívar, Cojedes, Guárico, Lara, Mérida, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy, llegando a 18 estados del país con la actual  tecnología.

 

La nueva plataforma, donde ahora localidades poseen con una red móvil de gran velocidad, les permitirá gozar de las ventajas en comunicación, entretenimiento y formación como videollamadas, entrada a audiovisuales de alta definición, descarga vertiginosa de videos y música.

 

A través de una nota de prensa, la compañía explicó que la tecnología 4GMax igualmente permite superior interacción entre las poblaciones, implementación de mejoras distribución de productos, acceso y masificación de la información, el desarrollo de la telemedicina, transacciones bancarias, pago electrónico, herramientas que impulsan la organización social.

 

También detalló que aquellos que deseen disfrutar de 4GMax al presente se brinda la modalidad pospago, línea nueva o existente, con diversas elecciones de navegación por medio de los Planes 4Gmax, que garantizan capacidad de descarga de 1.0, 1.5 y 3.5 gigabytes (GB), y altas velocidades que llegan hasta los 60 Mbps.

 

Especificó que los usuarios que ya tienen equipo que resistan la tecnología LTE únicamente deberán adquirir la tarjeta USIM, y escoger el Plan de su predilección:

 

Plan 4Gmax 1.0 GB con un costo de 1.071,43 bolívares (más IVA), incluye 300 minutos libres a Movilnet y 300 a otras operadoras, y 1.200 mensajes de texto. Plan 4G max 1.5 GB con un precio de 1.800 bolívares (más IVA), brinda 500 minutos libres a Movilnet, 500 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto. Por su parte, Plan 4G max de 3.5 GB con un costo de 3.500 bolívares (más IVA) y 1.000 minutos libres a Movilnet, 1.000 minutos a otras operadoras y 1.200 mensajes de texto.

 

En todo este 2017 la empresa seguirá la expansión de su red 4Gmax, en una tercera fase que abordará a los demás estados.

 

(LaIguana.TV)