Sascha Barboza, conocida como “Sascha Fitness”, explicó la razón que tuvo para comprar un perrito para sus dos hijas, en vez de adoptarlo.  Ante tales declaraciones, la actriz venezolana María Gabriela de Faría emitió una serie de opiniones que dieron pie a una tramoya en la que reinaron los improperios e insultos.

 

“Me siento más tranquila con una raza que se pueda adaptar, necesitaba un perrito lo más hipoalergénico posible. Sé que no todo el mundo entiende mis razones, pero en estos momentos busco lo mejor para mi familia”, escribió Barboza en sus redes sociales.  

 

Seguidamente, la actriz respondió: “Comprar una mascota a estas alturas, cuando cada vez se suman más ciudades a prohibir la venta, no solo denota ignorancia extrema, sino falta de compromiso”.

 

Agregó: “Cuando tienes los recursos necesarios para tener un teléfono inteligente donde tienes la información a la mano, comprar un animal (y dar excusas sin sentido que demuestran que no te dio la gana de ni siquiera googlearlas), es de las cosas más bajitas que puedes hacer”.

 

“Y a los que escriben bobadas criticando sin sentido les recomiendo que busquen oficio”, contestó “Sascha Fitness”.

 

(LaIguana.TV)