El cantante venezolano Aran De Las Casas, mejor conocido como Aran One, ha manifestado en Instagram su molestia, después de la polémica desatada en redes sociales a causa de las burlas que encabezaron los locutores Verónica Gómez y Gabriel Ruiz en su programa de Youtube “De a toque”.

 

A través de una historia de Instagram, Aran One se dirigió a los que se han burlado de su bebé “para ganar pauta y seguidores”.

 

“Espero que los que tienen las santas bolas de burlarse de un niño, en este caso mi bebé, para ganar pauta y seguidores, tengan las mismas bolas para decírmelo a la cara cuando me vean para sacarle los dientes”, escribió Aran One.

 

“Lo bueno es que en unos días estoy en Venezuela, pónganse las alpargatas”, agregó.

 

Del mismo modo, la madre de Ian Gabriel, la actriz y modelo venezolana Rosmeri Marval también expresó su descontento por la misma red social.

 

“Pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos…Y a las mujeres, suerte cuando sean madres…Y no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores”, escribió.

 

Durante la edición número 42 del programa “De a toque”, Verónica Gómez y Gabriel Ruiz, acompañados por la influencer Daniela Barranco, hicieron referencia a los nombres que a su criterio “no debían colocarle a los niños” para “evitar el bullying”. Así, salió a relucir el nombre del hijo de Aran De Las Casas y Rosmeri Marval, quien se llama Ian Gael.

 

Por su parte, Barranco decidió disculparse con los padres del bebé. “Lamento mucho si Rosmeri y Aran, tomaron mi parte como una burla; jamás quise que se viera de esa manera”, expresó en su cuenta Instagram.

 

(LaIguana.TV)