Los locutores Verónica Gómez y Gabriel Ruiz desataron toda una polémica en redes sociales, después de burlarse en el podcast “De a toque” del nombre del bebé de los artistas Rosmeri Marval y Aran De Las Casas. Ahora, los usuarios de Twitter recuerdan las semejanzas de este tipo de “humor” con la cátedra del comediante Luis Chataing. 

 

«¡Ni tan jóvenes! Carajos de 30 y 40 años. Los eternos adolescentes que se quedaron creyendo que Chataing, Friends, Beverly Hills, etc., son ejemplos a seguir. Se quedaron con el bullying de los 90 como ʽgrito de guerraʹ”, expresó el usuario @QntrJl.

 

A propósito de este comentario que hace mención del bullying, recordemos que no es la primera vez que un menor de edad es blanco de las burlas de la locutora Verónica Gómez. Ella llamó gay a un niño de 7 años que expresó querer ser como el futbolista Cristiano Ronaldo, durante la transmisión de su programa de radio “Calma Pueblo”. Este espacio fue sacado del aire por Conatel en septiembre de 2017, por la violación de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

 

“Es pupila de Chataing como todos los gafos de La Mega, así que no esperes mucho”, afirmó el internauta @ElChinless, en alusión a «La Vero» Gómez. 

 

Por su parte, el usuario @ElDudar hizo un llamado a la reflexión en torno al “humor” cargado de clasismo y racismo. “Los venezolanos debemos hacer una mea culpa por permitir que esta porquería clasista y racista tenga espacio y difusión, por dejar que la generación Chataing haya tomado los medios de comunicación”, indicó.

 

“Son el legado de Luis Chataing, su mesías, les mostró el camino de la jodedera de lo absurdo. Fueron sus discípulos (…)”, expresó el internauta @oza4.

 

En sintonía, el usuario @waldero se refirió a los conductores del programa “De a toque” como “alumnos egresados de la escuela de Chataing”.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/ElChinless/status/1165625053461045248