Cuadro-carta.jpg

Una usuaria de redes sociales envió una misiva al director de LaIguana.TV, al filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, en la que le instó a reflexionar sobre la necesidad de que se aplaque el odio entre los venezolanos, aunque reiteró en varias oportunidades que forma parte de la oposición al Gobierno nacional.

 

La ciudadana que dijo ser de Palo Verde, aseguró que lamenta sumamente la división que se ha acrecentado en el país, subrayando la clara responsabilidad de los voceros y de algunos medios de marcada tendencia opositora que reiteran mensajes de odio contra los chavistas.

 

«Ese grado de intolerancia ha penetrado hasta el alma del mas humilde. Esto lo comento para que hagas una pequeña reflexión y un llamado a la conciencia como lo hiciste ayer lunes (en referencia al programa Cayendo y Corriendo), basta de tanto dio», subrayó.

 

Según relató, lamentablemente ha tenido incidentes con otros opositores por no ser «disociada», describiendo como se vio al borde de una situación de violencia: «Yo soy opositora y sin embargo he sido víctima de ese odio en mis misma filas por no ser disociada, enferma de odio como ellos. En una oportunidad fui agredida en las afueras del Centro Comercial San Ignacio por unos jóvenes de Primero Justicia (PJ), cuando repartían unos folletos con mentiras de lo que ellos iban hacer».

 

Además, denunció que las estaciones radiales RCR 750 AM y Mágica 99.1 FM prestan su señal para programas que instigan al odio y la separación, e insistió en la necesidad de que Pérez Pirela continúe reflexionando en torno a la necesidad de mayor unión entre los venezolanos.

 

(LaIguana.TV)