Siguiendo los pasos de sus padres, la reina Letizia y el rey Felipe, la princesa Leonor ya cuenta con una réplica en forma de muñeca Barbie de la empresa rusa AFD Group.

 

Leonor junto a su hermana la infanta Sofía ha ganado mucho protagonismo en los medios recientemente. Se han visto en varias ocasiones juntos a sus progenitores durante sus vacaciones en Palma de Mallorca y también después en sus visitas al hospital para ver a su abuelo el rey emérito Juan Carlos.

 

Justo esta semana los reyes retoman su agenda de actos oficiales y la princesa de Asturias y la infanta se preparan para afrontar el nuevo curso escolar. Pues la de Leonor va a ser una vuelta al colegio con sorpresa incluida: una muñeca Barbie que es una réplica de ella.

 

La compañía rusa AFD Group vuelve a estar detrás de este juguete. Al parecer Vasili Barbier y Sergey Amelkox, los fundadores de la marca, sienten admiración por la familia real española y no es la primera vez que recrean muñecas para la realeza.

 

En el caso de la princesa Leonor, su réplica Barbie viste un conjunto en azul pastel y luce la melena lisa y suelta. Aunque lo cierto es que de cara guarda cierto parecido, parece una niña en el cuerpo de una mujer. Observen la imagen y hagan sus propias conclusiones.

 

En 2015 AFD Group sorprendió a muchos al crear una muñeca en honor a la reina Letizia que tampoco le hacía justicia al 100%, pero que fue aceptada.

 

Después, en 2016 llegó el muñeco Ken del rey Felipe, este sí que tiene parecido con él, según los críticos.

 

El año pasado, la marca renovó el look de Letizia y cambió su looks de gala por una versión más informal con un vestido vaquero de Hugo Boss y como si esto no fuera suficiente, la reconocida marca rusa hizo el combo de madre e hija para completar la colección.