cuadro-guunn.jpg

El odio y la intolerancia por parte de la oposición venezolana no dejan de sorprender. Esta vez, sectores de la ultraderecha han diseñado un juego a través de la aplicación Play Store, titulado Chavista Attack, para matar y eliminar a los colectivos revolucionarios.

 

Bajo la premisa “libera tu frustración política y acaba con todos los chavistas armados que intentan hacerse con el control de la Asamblea Nacional”, este juego forma parte de la estrategia tecnológica de terrorismo que ejecuta la oposición fascista para incitar al odio, la violencia y la discriminación en la población venezolana.

 

De acuerdo con la descripción de la aplicación, los usuarios deberán aniquilar a los chavistas que se crucen en su camino, en diferentes escenarios de Caracas y contra el reloj, hasta llegar a la sede del Parlamento en la capital venezolana.

 

“No queremos que ellos tomen el poder, por eso podrás acabar con los chavistas fácilmente. (…) Dispara y acaba con todos ellos. ¡Lo deseas! Y ahora tienes una manera de hacerlo”, añade la sinopsis.

 

A esta táctica terrorista se suma la creación de audios falsos y la manipulación de imágenes en redes sociales que ha puesto en marcha la derecha en los últimos días con el objetivo de generar zozobra en el país y derrocar al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)