Cuadro-dialogo.jpg

La oposición venezolana se ha caracterizado por emplear diversos métodos de corte fascista y terrorista a fin de generar malestar y zozobra en la población para que ello se traduzca en un descontento en contra el Gobierno Bolivariano.

 

Recientemente, se filtró una conversación efectuada en la red social WhatsApp, en la que una ciudadana militante de Primero Justicia, identificada como Odra Goncalves, le ordena a una vecina (quien labora en el condominio) suspender los servicios básicos como el agua y el ascensor, en un edificio residencial ubicado en la urbanización Santa Mónica, de la parroquia San Pedro del municipio Libertador, en Caracas.

 

En tal sentido, se develó el mensaje en el que Goncalves le interroga: “¿Hiciste lo que te dije?” mientras  la otra contesta: “Sí, pero la gente me está preguntando por el agua. Porque hay edificios que sí tienen. ¿Qué hago?” a lo que Goncalves, de manera firme y tajante, insistió: “Diles que es Hidrocapital. Hay que mantener a la gente arrecha y que se calen su plantón”.

 

Ante esta desmesura alimentada por una dirigencia y una guerra mediática continua, se evidencia que la derecha no tiene límites y son capaces de asediar a sus mismos vecinos con tal de culpabilizar al Gobierno de ser el supuesto causante de una crisis dibujada y recreada por ellos mismos.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)