La actriz venezolana Catherine Fulop y su esposo el argentino Osvaldo Sabatini, quedaron en shock al ver un video en Instagram publicado por su hija, la actriz y modelo Oriana Sabatini Fulop, donde aparece besándose con mucho entusiasmo con su novio Paulo Dybala.

 

“Para no extrañarte tanto”, fue el mensaje que acompañó la publicación hecha por Oriana en su cuenta de Instagram. Entre los miles de comentarios que desató el post estuvieron los de sus padres. «¡Niñiiita! ¿Qué es eso? ¿Te lo estás comiendo?” fue el espontáneo comentario realizado por la venezolana. 

 

Mientras que su papá se limitó a comentar con un emoji de asombro la picante publicación de su hija. Entretanto, el otro protagonista de la historia, el jugador de la selección argentina Paulo Dybala, también dejó un mensaje debajo del video de su novia: «Así es peor», escribió.

 

La distancia entre ambos enamorados obedece a que el centrocampista de la selección argentina está de gira estos días cumpliendo con dos juegos amistosos de la fecha Fifa.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Para no extrañarte tanto 🙊🥰

A post shared by の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) on