La actriz venezolana Catherine Fulop fue la invitada especial este sábado 16 de marzo en el programa argentino “La Noche de Mirtha”, conducido por la celebridad de ese país Mirtha Legrand, conocida también como “la Chiqui”. 

En un momento de la conversación, la venezolana le recordó a la Chiqui una entrevista que le realizó al entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Mirtha interrumpió y fue de frente: “¿Vos sabés que yo lo recibí a Chávez. ¿A vos te molestó que yo lo recibiera? Porque a mí me molestó que te molestara, me dolió. Me resultó simpatiquísimo (Chávez). Y en esa época él estaba muy argentino, muy porteño y le gustaba”.

A lo que la venezolana le replicó, aunque en tono de broma, pero sin ocultar su incomodidad: “Te espero afuera, a la salida”. 

Fulop aclaró que lo que más le molestó en ese momento fue que Legrand dijera que si fuese venezolana “votaría por Chávez”. 

Entre risas, la Chiqui respondió: “Eso dije, sí, sí. Eso dije. Debo decir que fue tan simpático que nos conquistó a todos”. 

Chávez estuvo en el programa de Mirtha Legrand en el año 2003.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, WhatsApp, X, Instagram, TikTok, Facebook, Threads y Telegram.

El portal de Venezuela.