34_640X480.JPG

El defensor del Carabobo FC, Carlos “Kaki” Rivero repudió la forma en que la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela  (AUFPV) pidió a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) realizar un minuto de silencio por las personas que perdieron la vida en las protestas opositoras desarrolladas en el país en las últimas semanas.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter el futbolista publicó: “@AUFPVenezuela una persona fallece si se muere de un infarto, no cuando le disparan a la cabeza. Respeto a las víctimas. No más Neolenguaje”.

Esta opinión de “Kaki” Rivero surge luego de que la AUFPV le solicitara a la FVF realizar un minuto de silencio durante todos los encuentros de la jornada 15 y 12 de la primera y segunda división del fútbol venezolano, en respeto a la memoria, recuerdo y homenaje a los “fallecidos” durante las protestas opositoras.

 
En ese sentido, el defensor venezolano manifestó: Señores de la @AUFPVenezuela, les recuerdo que las personas no fallecieron durante las protestas, las ASESINARON. ¡Basta de tibiezas!

 

(LaIguana.TV)