La animadora venezolana Kerly Ruiz, actualmente residenciada en Estados Unidos, denunció que mientras trabajó en el programa La Bomba, trasmitido por el canal privado Televen, fue víctima de acoso, abuso y amenazas por un hombre «de mucho poder».

 

En un video difundido en Instagram por la Revista Ronda, la presentadora confesó que un personaje de Televen se aprovechó de su poder para “meterle mano” (manosearla) y hasta llegó a golpearla cuando trabajaba en el citado canal.

 

Las declaraciones de Ruiz fueron concedidas a su exesposo, Irrael Gómez, en un programa de entrevistas llamado «Conversaciones que no se publican».

 

«Lo único que me arrepiento y nunca lo he dicho en cámara, es haberle dado poder, haberle demostrado miedo a un ser que no podía con sus propios miedos», dijo Ruiz sobre lo que le hizo su victimario.

 

La expresentadora del matutino de Venevisión Portada’s, también dijo que el referido excompañero de labores de Televen le llegó a tocar sus partes íntimas. «Me metía la mano en mis partes íntimas, estaba dentro de un camerino y llegó a golpearme. Me maltrataba verbalmente».

 

Ruiz comentó, además, que debido al maltrato físico y psicológico continuado de ese personaje llegó a sentirse fea y gorda, al punto de llegar a sufrir de bulimia y anorexia.

 

(LaIguana.TV)