En el siguiente audiovisual, familiares de un niño al que pusieron a confeccionar bombas molotov denuncian que tal acción fue ejecutada por mujeres opositoras que supuestamente le habrían “reclutado” a su salida del colegio y llevado a los actos terroristas en La Urbina.

 

“El niño venía saliendo del colegio, ella lo agarró y se lo llevó para el desastre de La Urbina y lo pusieron a hacer bombas molotov. ¿Y si al niño le hubiera pasado algo? ¿Que hubiera hecho ella? ¿Por qué no agarró a sus hijos e hizo lo mismo o agarró a uno de sus familiares? (…) El niño sí tiene familiares; tiene a su mamá, a sus tíos y abuela; y a su papá. Ellos no están solos como ella lo dijo ahí”, expresó la tía, quien confirmó a la cámara de TVS Pueblo que su sobrino fue utilizado por una mujer de nombre Fani Valbuena.

 

Cabe acotar que por medio del usuario en Instagram francisactrizactriz se compartió: “Foto y testimonio tomado por mi colega @fanivalbuena”. “Este pequeño de apenas 9 años, hoy 2 mayo 2017 quería protestar, acongojado porque su abuela se murió al no conseguir sus medicamentos. No tiene mamá, según relata, y su padre lo dejó al cuidado de un tío que no lo pudo ir a buscar al colegio cercano, cerrado por las protestas en La Urbina. Se le hizo imposible pasar a Petare por las tanquetas de la GN que ahí se encontraban, así que se quedó protestando. La gente le pedía que se fuera, pero desistía… Volvía a explicar que estaba solo, que su escuela la cerraron y su tío no lo pudo buscar. En lugar de aguardar en el colegio hasta que lo rescataran… esta criatura se puso a preparar bombas molotov. Este es el porvenir, el futuro del país, y mi corazón se desgarra”, concluyó el escrito de Fani Valbuena, señalada de ser la presunta responsable que usó al niño para la manifestación opositora.

 

Asimismo, otro pariente cercano pidió, en nombre de la familia, una ayuda al Presidente Nicolás Maduro, para que los apoye a introducir una denuncia contra Valbuena.

 

“Ese escrito es totalmente falso, la familia del niño, su madre, están vivos, trabaja, lo lleva todos los días al colegio, el cual nunca estuvo cerrado. El niño no tenía que pasar a La Urbina porque el colegio queda cerca de la comunidad”, aseguró una vecina al medio alternativo.

 

Por último, el niño dio su testimonio sobre lo que realmente sucedió e indicó: “Una señora me llamó y me jaló por la mano”. Además, lo puso a realizar las bombas molotov.

 

(LaIguana.TV)

cuadro12.jpg