cuadro3.jpg

Este martes, usuarios de la red social Twitter aplaudieron la espectacular labor emprendida por funcionares de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en conjunto con el comisario Douglas Rico y agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) así como también de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras negociar el pasado lunes 8 de mayo la liberación de una familia en situación de rehenes que mantenían integrantes de la banda «El Coqui» en una zona de la Cota 905, en Caracas.

En tal sentido, un video que muestra el proceso de negociación de los cuerpos de seguridad con los maleantes se hizo viral a través de las redes sociales y en el que una usuaria exaltó el trabajo de las autoridades policiales: «Qué orgullo tener al frente este digno funcionario @DouglasRicoVzla. Honor a quien honor merece. Siga así fuerza que el pueblo lo apoya», expresó una tuitera.

Asimismo, esta información fue detallada por el ministro de Interior, Néstor Reverol, quién además agregó que “estos delincuentes planificaban actos vandálicos y asaltos a establecimientos comerciales”.

(LaIguana.TV)