fbpx
#LoÚltimo
3 médicos venezolanos murieron ahogados en naufragio en Trinidad: sobrevivieron 4 (+foto)
Mayo 10, 2017 - 98 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-esckull.jpg

Tres médicos venezolanos fueron declarados muertos tras ahogarse en el mar el pasado fin de semana. Habían viajado a Trinidad en busca de suministros médicos que ya no estaban disponibles en Venezuela, según información del diario Guardián de Trinidad. Murieron durante el viaje de regreso tras partir del puerto Cedros de Trinidad.

 

El informe dice que los médicos viajaban juntos con otras tres personas que lograron sobrevivir. El grupo entero había llegado en barco en Trinidad el 28 de abril.

 

El sistema de enfriamiento de su barco habría sido afectado por un derrame de petróleo de un buque petrolero de la compañía trinitaria Petrotrin, la petrolera de T & T.

 

El barco estuvo a la deriva por tres días y finalmente comenzó a tomar agua y se hundió en aguas venezolanas, donde fueron rescatados cuatro sobrevivientes quienes fueron trasladados a Güiria, estado Sucre.

 

Los miembros de la tripulación fueron identificados como: Fernando Eustadillo, Mariana Revilla, Leobel Barcelli, Luis González, Jesús B. Montaño y Luis León Guerra.

 

(Aporrea)

sustento.jpg

sustento-2.jpg