La animadora venezolana, Kerly Ruiz, relató que durante sus inicios en Venevisión vivió días terribles y que sufrió maltrato por parte del animador Leonardo Villalobos.

 

En el segmento de entrevistas de Irrael Gómez a través de Youtube, quien es exesposo de Ruiz y padre de su hija Gail, “Conversaciones que no se publican”, la animadora venezolana detalló que fueron duros sus inicios en Venevisión, entre ellos, cuando realizó la primera cobertura especial del Miss Venezuela.

 

“No sabían que realmente era una muchacha que temblaba del miedo de entrar a los pasillos de Venevisión por esos monstruos que habían (…) Me cerraban la puerta en mi cara para no darme entrevistas y me tocó decir: ‘me tengo que meter la lengua bien adentro’”, relató la animadora.

 

El escenario de toxicidad en Venevisión, influyó en la ruptura de su matrimonio con Franco Bellomo. “Era insostenible mantener una relación”, aseguró.

 

Además, la animadora y modelo venezolana afirmó que una persona le escupió la cara. “Cosas como esas que el público desconoce”, relató, en relación al maltrato del que fue objeto por haber trabajado en el programa de chismes «La Bomba».

 

A este martirio en el canal cuatro se sumó que el animador Leonardo Villalobos la trató muy mal, afirmó Ruiz. Luego, le tocó abrirle las puertas de EVTV porque lo tildaban de “maltratador”.

 

“Me pasó con una persona que en su momento, me dio muy fuerte en Venevisión y hoy en día me tocó entrevistarlo y abrirle las puertas del canal donde trabajo para que él pudiera dar un derecho a réplica porque lo estaba atacando. Y así es la vida”, explicó.

 

“Me tocó darle una entrevista y que él se desahogara porque lo estaban atacando como yo recibí ataques estando en Portadaʾs”, agregó.

 

(LaIguana.TV)