CUADRO_VIOLENCIA.jpg

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León se pronunció ante los recientes sucesos que han ocurrido en el país y reconoció que las acciones violentas que han emprendido algunos sectores de la derecha venezolana se les está yendo de las manos.

 
A través de un mensaje difundido en su cuenta en la red social Instagram el economista se refiere a los ataques que vienen realizando grupos extremistas de la oposición en contra de políticos, funcionarios, empresarios, hijos y familiares de líderes revolucionarios  por su filiación con este proceso.

 
“No puedo identificarme con acciones de Bulling o de Scratching. Ese no es el país que buscamos y queremos. Es inadecuado e inaceptable atacar hijos por las acciones de sus padres o atacar un panadero porque es chavista o a una ex juez por informaciones falsas”, expresó.

 
En ese sentido manifestó que dichas acciones rompen el espíritu de lo que busca su lucha, es decir el derecho, la ley, la libertad y es respeto a la diversidad, por lo cual pidió evitar este tipo de confrontaciones que buscan llevarnos a una guerra.

 
“El objetivo es sumar para construir un país donde quepamos todos. Sigue tu lucha pero para el bullying”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)