cuadro8.jpg

Luego de ser víctima de ataques por parte de opositores inescrupulosos en la ciudad de Miami, la exjueza venezolana Dayva Soto se pronunció a través de las redes sociales para desmentir los rumores que han surgido en su contra en los últimos días.

 

“Después de tanta información incierta, creo necesario y oportuno desmentir todo cuanto se ha dejado correr por las redes sobre mi persona. Fui Juez en Venezuela, desde 1998 hasta el 2007, fecha en que renuncié. Me mudé con mi familia a los EE.UU. en el 2014”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

Aseguró que en el 2004 otorgó la libertad a Henrique Capriles Radonski, quien en ese momento era el alcalde del municipio Baruta, después de que el caso lo conocieran 10 jueces, y destacó que en internet existe mucha información para corroborarlo.

 

Aprovechó para agradecer a quienes se han tomado la molestia de verificar la información y calificó como un atropello en su contra y su familia los ataques que ha recibido por parte de simpatizantes de la derecha sin ni siquiera saber su nombre ni conocer sus actuaciones.

 

Un grupo de opositores venezolanos que residen en la ciudad de Miami se acercaron en días recientes a la residencia de la exjueza para amedrentarla e increparle que ella y su pareja, el exviceministro Rafael Jiménez, vivieran en Estados Unidos «como millonarios» mientras Venezuela atraviesa una crisis.

 

(LaIguana.TV)