Cuadro-futbol.jpg

El futbolista venezolano Frank Piedrahita se unió al grupo de jugadores que han politizado los eventos deportivos en los que participan, luego de que mostrara la bandera al revés durante la semifinal de la Liga Panameña de Fútbol en el estadio Omar Torrijos Herrera, en Panamá.

 

El mediocampista del CD Amador Plaza publicó la imagen de él sosteniendo al revés el tricolor patrio, acompañada de un mensaje en el que llama “héroes” a los que mantienen al país en un clima de caos y violencia y que ha cobrado las vidas de más de 40 personas.

 

“Como un venezolano más que no puede estar en el campo de batalla. Les envío mi Fuerza y mi fe para todos esos héroes de mi país (los heridos, los que siguen firme de pié y a los que ya no están). Son más de 40 días de lucha aguantando la brutal represión de parte de un Gobierno de mierda“, expresó el guanarense en su cuenta de Instagram.

 

Asimismo, instó a los violentos a “resistir en las calles” aludiendo que, cómo en el fútbol, “los partidos se juegan hasta la última milésima”.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-jug.jpg