cuadro26.jpg

Este domingo 21 de mayo, mediante una rueda de prensa, los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Tomás Guanipa y José Manuel Olivares convocaron a los seguidores de la referida alianza opositora a marchar hasta la sede del Ministerio de Salud, este mismo día lunes 22. La movilización, denominada «Gran Marcha por la Salud y la Vida», se estará realizando en todos los estados del país.

 

«Venezuela quiere cambios, quiere soluciones», indicó el parlamentario Olivares. «Creemos en el liderazgo responsable. Convocamos las actividades y estamos en la primera línea», aseveró.

 

Igualmente, mediante la cuenta en la red social Twitter de la MUD @unidadvenezuela, la dirigencia de dicha organización de derecha destacó lo siguiente: «Por la apertura de un canal humanitario, este lunes 22 de mayo, 10 am, Unidad Democrática invita a la Gran Marcha por la Salud y la Vida».

 

Esta movilización, por cierto, se enmarca dentro de la serie de manifestaciones que ha venido realizando la MUD desde hace varias semanas, con el objetivo de impulsar el derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro. Este tipo de protestas por lo general culminan con la perpetración de actos vandálicos y terroristas en las calles de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)