fbpx
#LoÚltimo
Lo que viene con el Petro y el Sistema Inmobiliario para adquirir una casa
Octubre 8, 2019 -

El Gobierno Nacional implementará el Petro Sistema Inmobiliario como mecanismo de compra y financiamiento para la adquisición de viviendas, informó este lunes 7 de octubre el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

 

Villarroel explicó que esta iniciativa es una nueva modalidad del Petro Incentivo al Constructor, como herramienta de defensa ante los efectos de la guerra económica que ejerce el Gobierno de EEUU contra Venezuela, refiere una serie de mensajes publicados por la cartera de vivienda en la red Twitter.

 

“El Petro Sistema Inmobiliario, nueva modalidad del Petro Incentivo al Constructor, será la moneda para regir la compra y el financiamiento para la adquisición de viviendas, mecanismo para la defensa de los efectos de la guerra imperial”, especifica el mensaje.

 

Estas declaraciones las ofreció el ministro a propósito de una reunión con la Comisión del Sistema Petro Inmobiliario para establecer acciones que permitan avanzar rumbo a las 3 millones de viviendas antes de finalizar el año.

 

(AVN)