hugo-cc.jpg

El día de hoy, 5 de marzo de 2015, al conmemorarse 2 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el pueblo patriota le recuerda con profundo respeto y lealtad, y así también los líderes revolucionarios.

 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, hizo un llamado para transformar «un mes de dolor en un mes de batalla y victoria, desde ya estamos trabajando por un triunfo en las parlamentarias», pues se entiende la coyuntura política que significan estas elecciones para la Revolución. Asimismo, dijo que en estos momentos difíciles, lo más recomendable es oír a Chávez: “quien tenga dudas, solo escuche al Comandante. Hoy sí tenemos Patria para todos”.

 

La diputada a la AN, Odalis Muñoz, compartió su dolor, reconociendo que a partir de allí cobra mayor vigencia la lealtad con el proyecto político chavista, “la muerte de Chávez es un dolor que da fuerzas para seguir”, expresó.

 

Otro de los líderes bolivarianos y chavistas que se ha sumado a estas manifestaciones de cariño y compromiso revolucionario fue el Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, quien aseguró que el Comandante “murió invicto”.

 

También lo hizo el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien en su cuenta en la red social Twitter publicó “Para ti, Padre, Gigante, Eterno, de Octavio Paz: «Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima», junto a una foto de los ojos del comandante en El Calvario.

 

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, también se manifestó a través de su cuenta en Twitter, dejando ver su compromiso con el legado: “Comandante Chávez: #A2AñosDeTuSiembra, contra viento y marea, firmes, al lado del pueblo, aquí seguimos y seguiremos. #ConChávezXSiempre”.

 

También se expresó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien entiende y acepta la responsabilidad histórica que significa liderar el proceso, “nos ha dejado la inmensa responsabilidad de seguir el ejemplo que él nos dio”.

 

Y es que en fechas como esta, en las que el chavismo recuerda con dolor la partida del Comandante, también se afianza el amor revolucionario, el compromiso político con un proyecto reivindicativo, de marcado interés social y que el pueblo ha sabido reconocer en la gestión legítima y democrática del presidente chavista, Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)