Una maestra que se vio obligada a renunciar a su trabajo después de tener relaciones sexuales con un alumno de 12 años, ahora está felizmente casada con él, y tienen tres hijos juntos.

 

Natasha Miller tenía 23 años cuando conoció a Hayden MacDonald, que había sido alumna en el Tararua College de Nueva Zelanda.

 

Trece años después todavía están juntos y ambos son maestros en el área, informa el NZ Herald.

 

La historia inicial surgió en 2006 con el Herald informando que Miller había renunciado a su trabajo después de confesar que estaba en una relación sexual con su estudiante de inglés de 12 años.

 

La madre de Hayden, Gaile, dijo que notó que Hayden comenzó a bañarse con más frecuencia y a arreglarse antes de ir a clase.

 

Su hijo también admitió abiertamente que tenía el número de la Sra. Miller en su teléfono. Después de ser confrontado por los padres de Hayden, a Miller se le ofreció la opción de terminar la relación o renunciar.

 

Condujo hasta la casa del director y entregó su renuncia.

 

Ella había estado ganando la experiencia requerida antes de poder postularse para ser maestra registrada. Como no estaba registrada, el Consejo de Maestros no investigó.

 

En ese momento, Macdonald le dijo al Herald el domingo de la relación: “Es increíble. Algunos de los niños que saben que simplemente los ignoran. Algunos de ellos piensan que es genial”.

 

“Ella era una maestra estudiante … era como un interés creciente“.

 

En 2006, Miller dijo que no esperaba que se le permitiera volver a enseñar. Sin embargo, cuatro años después estaba de vuelta en el aula.

 

Miller y Macdonald en ese momento estaban comprometidos y tuvieron un bebé. Macdonald también tenía planes de convertirse en maestro y trabajaba a tiempo parcial como tutor de música en la escuela secundaria Dannevirke.

 

Miller ahora es decano de Year 9 en cuidado pastoral.

 

(Mirror)