El pasado jueves 10 de octubre el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, además de hacer referencia a las graves crisis políticas y económicas que enfrentan varios países de América Latina, producto de las políticas neoliberales de la derecha, hizo énfasis también en las declaraciones emitidas por el economista venezolano Luis Vicente León, con respecto a las sanciones que ha venido aplicando Estados Unidos contra Venezuela.

 

Durante la transmisión número 32 de su programa multimedios Desde Donde Sea, Pérez Pirela indicó lo siguiente: «Las sanciones son sabrosas, si tú las miras desde fuera del país, bien acomodadito. Esto no lo estoy diciendo yo, lo está diciendo Luis Vicente León». Hizo entonces referencia a los políticos opositores que promueven las sanciones contra Venezuela, y que hoy día se están dando la gran vida en el extranjero.

 

Recodemos que el presidente de Datanálisis había manifestado previamente que si las sanciones generales no funcionban en el mundo, obviamente no funcionarían en Venezuela. Aseguró que estas sanciones no resuelven los problemas económicos y políticos de los países, sino que los empeoran.

 

Para ver la edición completa del programa número 32 de Desde Donde Sea, haga click aquí.

 

 (LaIguana.TV)