Cuadro-ferrero.jpg

La paz y tranquilidad de la población volvió a reinar en el estado Táchira, tras la puesta en marcha de un operativo por parte de los cuerpos de seguridad del Estado para frenar las acciones terroristas y vandálicas de la derecha en la región andina.

 

Así se evidencia en una fotografía publicada por la cuenta en Twitter del Comando Antigolpe, @quiones1970, en la cual se observa la avenida Ferrero Tamayo de San Cristóbal, una de las principales arterias viales de la ciudad que había sido asediada por el terrorismo, funcionando en completa normalidad.

 

Como parte de este despliegue, el Comando Antigolpe también anunció que en los próximos días se llevará a cabo el operativo casa por casa, conocido como “Tun Tun”, para identificar y detener a las personas que han sido responsables de los hechos violentos durante las protestas en la región.

 

Recordemos que esta entidad se había convertido en uno de los principales escenarios de los focos de anarquía y vandalismo promovidos por sectores opositores, que a través del caos, el terror y la destrucción han pretendido derrocar el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro y promover una intervención extranjera en el país.

 

(LaIguana.TV)