#LoÚltimo
video-tuit: Guarimberos atacan brutalmente a GNB con mortero en Las Mercedes
Mayo 31, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-guuu.jpg

Este lunes, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una movilización en la capital venezolana que planeaba llegar hasta la Defensoría del Pueblo, en el centro de Caracas, la cual obviamente no llegó pues, previendo la seguridad, funcionarios de la GNB se interpusieron, lo que causó reacciones violentas por parte de los guarimberos opositores.

 

Además de incendiar un parque infantil en los alrededores de la avenida Urdaneta, otro foco de guarimberos violentos se vieron en enfrentamientos contra los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Mercedes, donde se pudo grabar un material audiovisual que registró cómo dispararon directamente al pecho de uno de los funcionarios.

 

El capitán Juan Beltrán Contreras fue la víctima de estos guarimberos opositores y sus acciones violentas, vandálicas y terroristas, así lo denunció el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres a través de su cuenta en la red social Twitter, publicando el material audiovisual donde se evidencia claramente el ataque a su humanidad.

 

Según testigos, el arma utilizada por estos guarimberos opositores fue un mortero, el cual fue disparado y dio directamente en el pecho de Beltrán Contreras, lo que es considerado como un atentado a su propia vida, demostrando que el “pacifismo” que pregonan es pura falsedad.

 

Finalmente, una vez más evidenciamos la intención de los guarimberos opositores donde atentan continuadamente contra las vidas de las personas, contra las vidas de sus propios compatriotas, contra la paz y la humanidad de los venezolanos. Una vez más, estas son las acciones que financian y apoyan los dirigentes opositores, luego de las órdenes enviadas desde el Departamento de Estado de EEUU.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)