El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este miércoles la puesta en funcionamiento de la planta de generación eléctrica Termozulia, que permitirá iniciar el proceso de estabilización del servicio de electricidad en esa región.

“Ha comenzado el día de hoy la estabilidad eléctrica en el estado Zulia. Ya encendió Termozulia para comenzar a estabilizar el sistema eléctrico de este estado», informó Prieto durante su intervención en el programa Con el Mazo Dando, realizado en la ciudad de Maracaibo.

 

Asimismo, el gobernador zuliano aseguró que “este es el mes del renacer del estado zuliano”, al tiempo que agradeció el compromiso y labores del mandatario venezolano, Nicolás Maduro, para “lograr esta estabilización del servicio en la región”.

 

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y conductor del Mazo Dando, Diosdado Cabello, precisó que esta unidad de generación termoeléctrica aportará 120 megavatios para beneficiar a los habitantes del estado Zulia.

 

(LaIguana.TV)