Elegir un perro puede llegar a ser una tarea interminable, pero no te preocupes, por eso hemos escrito esta galería. Queremos hacerte la vida más fácil mostrándote qué razas de perro son las más compatibles con tu signo zodiacal. Si te fijas en el signo para descubrir la compatibilidad que tienes con tu pareja… ¿por qué no hacerlo también con tu amigo de cuatro patas?

 

ARIES

 

Aries: Dóberman
Tanto los aries como estos perros son valientes, confiados y fuertes. Además, el dóberman es uno de los mejores perros guardianes.

 

Aries: Border collie
La determinación y el entusiasmo también son características de los aries. Por ello, los border collie son una buena elección para este signo: aman el trabajo físico y siempre están impacientes por llevar a cabo su tarea. Tanto una persona aries como el border collie comparten una gran energía y pasión.

 

Aries: Pastor alemán
Aries es un signo voluntarioso con grandes dotes de liderazgo. El inteligente pastor alemán refleja esas cualidades.

 

TAURO

 

Tauro: Bóxer
Los tauro valoran la familia y la lealtad. Los bóxers son protectores y juguetones, lo que los hace perfectos para los niños.

 

Tauro: Bichón boloñés
El bichón boloñés es perfecto para un signo tan leal y con un gusto tan exquisito por los pequeños placeres de la vida como lo es Tauro, debido a su afición por estar siempre acompañado y relajado.

 

Tauro: Lebrel afgano
El lebrel afgano conecta perfectamente con el sentido de la belleza de los tauro. Además, esta raza es extremadamente leal.

 

GÉMINIS

 

Géminis: Parson russell terrier
El pequeño parson rusell terrier es duro y no conoce el miedo, pero también es juguetón, adorable y sociable. Perfecto para los géminis, conocidos por su personalidad dual.

 

Géminis: Labrador Retriever
La familia es importante para los géminis, así como para los labradores. Ambos comparten un alma divertida y curiosa y aman interactuar con las personas.

 

Géminis: Perro de agua portugués
Las personas de este signo son curiosas y energéticas, como los perros de agua portugueses. ¡Si un géminis y un perro de agua portugués se juntan siempre encontrarán nuevas aventuras!

 

CÁNCER

 

Cáncer: Rottweiler
Los rottweilers tienen mala reputación pero, en realidad, son muy dulces y cariñosos. Son los miembros de la familia más leales y encajan a la perfección con los cáncer. Esta raza es muy protectora con sus seres queridos, cosa que las personas bajo el signo de Cáncer valoran mucho.

 

Cáncer: Chow chow
Este signo es muy sensible y a veces puede estar de mal humor. Por eso, los chow chow son una gran opción: son muy amorosos y selectivos con quienes quieren conectar.

 

Cáncer: Dandie dinmont terrier
Cáncer es un signo que ama la familia, a la que dedica todo su cuidado. Un dandie dinmont terrier encaja a la perfección con ellos debido a su gusto por los abrazos y su espíritu alegre.

 

LEO

 

Leo: Pug
Como los leo, los pugs son animados, confiados e irresistibles. Una pareja perfecta para una vida llena de amor.

 

Leo: Bichón frisé
Los leo son conocidos por su personalidad amable y amistosa, por lo que encajan con esta raza, que siempre busca la atención y el afecto de los que les rodean.

 

Leo: Dachshund (o perro salchicha)
Los leo son muy sociables y esta encantadora raza, llena de vida y de amor, son una compañía perfecta para ellos.

 

VIRGO

 

Virgo: Perro de San Huberto
Los dos son muy trabajadores y orientados a los detalles. Los perros de San Huberto comparten el gusto de los virgo por la dedicación a los demás.

 

Virgo: Pastor de Brie
Virgo es también un signo inteligente al que le gusta resolver problemas, características que comparte con el pastor de Brie. Además, los dos son tímidos con las personas que acaban de conocer, de forma que pueden pasar ese mal trago inicial juntos.

 

Virgo: Pomerania
Los pomerania son una raza inteligente, equilibrada y muy determinada. Además, son muy comprensivos con los que les rodean.

 

LIBRA

 

Libra: Terranova
Libra es uno de los signos más amables, casi tanto como esta adorable raza de perritos gigantes y amantes de los abrazos. La naturaleza relajada y dulce de los terranova hacen que el equilibrio y la armonía de los libra estén a buen recaudo.

 

Libra: Husky siberiano
Junto a su amabilidad y equilibrio, los libra son conocidos por su lealtad y por ser muy sociables. Por ello, la compañía del husky es muy apreciada por una persona de este signo.

 

Libra: Whippet
Estos perritos de aspecto ligero satisfacen el deseo de equilibrio de Libra, pasando un buen rato gastando montones de energía y luego otro rato descansando. Los whippet tienen un alma cálida y orientada a sus amigos.

 

ESCORPIO

 

Escorpio: Schipperke
Los escorpio son intensos, pasionales y fieros, por lo que la mejor raza de perro para ellos es la Schipperke, debido a su gran energía.

 

Escorpio: Puli
Tanto los puli como los escorpio se enorgullecen de ser leales, bravos, inteligentes e intuitivos.

 

Escorpio: Gran pirineo
Esta raza comparte con los escorpio su valentía y pasión. A pesar de que son una compañía tranquila, defenderán fieramente a sus seres queridos.

 

SAGITARIO

 

Sagitario: Beagle
El beagle es una gran elección para los curiosos y exploradores sagitario. Esta raza posee, además, una extrovertida personalidad y un gran sentido del humor.

 

Sagitario: Bulldog francés
Este signo es divertido, viajero y atractivo, por lo que apreciará la compañía canina de un perro igual de aventurero, alegre y animado. ¡Una pareja perfecta para arrancar las risas de los amigos!

 

Sagitario: Airedale terrier
Los airedale, como los sagitarios, aman el ejercicio al aire libre y poseen un temperamento feliz que hace que conocer a otras personas (y perros) sea una tarea muy fácil.

 

CAPRICORNIO

 

Capricornio: Bobtail
Capricornio es un signo lleno de pasión y determinación que ama pasar tiempo junto a los demás. Los bobtail son una gran compañía para ellos, pues son pacientes, amables y sociables.

 

Capricornio: Pekinés
Los capricornio también tienden a tener una ‘cara B’ en la que desarrollan un gusto por la disciplina y el orden. Los pekineses son perros tranquilos y ordenados, por lo que puede llegar a ser compañeros inseparables.

 

Capricornio: Schnauzer gigante
Tanto el schnauzer como los capricornio son inteligentes y vigilantes. Los dos se toman la vida de una forma muy seria y protegen a sus seres queridos con todo el cariño y atención que necesitan.

 

ACUARIO

 

Acuario: Golden retriever
Los acuario son originales, independientes y solidarios. ¿Qué mejor raza para ellos que el golden retriever? Estos perros son muy inteligentes, tanto que son los mejores para terapia o servicio.

 

Acuario: Lhasa Apso
La gente de este signo apreciará la belleza única de la raza lhasa apso, que además es muy juguetona. ¡También comparten su lado más travieso!

 

Acuario: Bergamasco
Los bergamascos también son auténticos solucionadores de problemas. Esta raza es muy inteligente y disfruta de la estimulación mental, al igual que las personas del signo Acuario.

 

PISCIS

 

Piscis: San Bernardo
Piscis es un signo con mucha imaginación, sensibilidad e intuición y los san bernardo son perros curiosos y afectivos, por lo que hacen una buena pareja. Al mismo tiempo que piscis es desinteresado, esta raza de perro busca siempre ayudar a los demás.

 

Piscis: Chihuahua
El leal chihuahua comparte con Piscis la cualidad de la intuición, detectando las emociones de la gente antes que ningún otro. Además, los dos aman pasar tiempo juntos.

 

Piscis: Basset hound
Amorosos y cariñosos por naturaleza, los basset hound tienen un corazón tan grande como el de Piscis. Además, también comparten con este signo su gran sensibilidad.

 

(Stars Insider)