Hasta ahora ninguna de las partes ha dado su versión. Todo han sido conjeturas armadas de acuerdo a las publicaciones en las redes sociales de las personas involucradas. Es decir, la pareja  conformada —desde hace dos años— por el cantante colombiano Maluma y la modelo cubano-croata, Natalia Barulich, ha dejado de postear imágenes juntos desde hace unos meses, tal y como tenían acostumbrados a sus seguidores.

 

Ahora, la modelo aparece en publicaciones del astro del fútbol brasileño Neymar y en su propia cuenta de Instagram hay fotografías recientes de ella en París, ciudad sede del París Saint Germain, equipo donde milita el brasileño, y hasta ha publicado fotos en el estadio del PSG.

 

Según la revista People en Español la relación Maluma-Natalia finalizó hace un mes. A esto se suma que la prensa brasileña asegura que la cubano-croata estaría saliendo con Neymar, luego de ser vistos juntos en la Ciudad del Amor.

 

Aún hay quienes no dan crédito a la ruptura de Maluma con Natalia y aseguran que la camiseta del equipo de Neymar que lució la modelo fue un obsequio del futbolista, debido a que él y Maluma son «muy buenos amigos».

 

Natalia flechó a Maluma durante el rodaje del video del tema “Felices los 4” en el año 2017 y desde entonces están o estaban juntos. Por su parte, Neymar está soltero, luego de terminar su relación con la actriz y modelo Bruna Marquezine.

 

(LaIguana.TV)