El Gobierno de los Estados Unidos emitió una licencia que permite que a la empresa Adobe continuar prestando sus servicios en Venezuela, con sus productos y medios digitales, informó este lunes la empresa en un correo enviado a los suscriptores.

 

“Nos complace compartir que en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela”, comentó la empresa en un comunicado.

 

El pasado 7 de octubre se conoció que la empresa estadounidense dejaría de prestar servicios en Venezuela debido al bloqueo total impuesto por la administración de Donald Trump, suscrito en la Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos N° 13884, que colocaba a la empresa en un estatus de no autorización a proporcionar acceso a su software y servicios.

 

Comunicado íntegro:

 

Adobe

 

Estimado cliente,

 

Nos complace compartir que en las pocas semanas transcurridas desde nuestro último correo electrónico, hemos recibido una licencia del Gobierno de los Estados Unidos para proporcionar todos nuestros productos y servicios de medios digitales en Venezuela.

 

Como resultado, su acceso a Creative Cloud y Document Cloud no se interrumpirá y continuará teniendo acceso a los mismos productos y servicios. Nos disculpamos por cualquier inconveniente o preocupación que esto pueda haber causado. Gracias por su paciencia y saludos cordiales.

 

El equipo de adobe.

 

(LaIguana.TV)