https://youtu.be/GMBXkQzOHyg

La brigadista internacional Silvana Broggi, integrante del Frente Patria Grande de Argentina, destacó la importancia del Frente de Todos, al tiempo que precisó cuáles son las expectativas de pueblo argentino frente al gobierno de Alberto Fernández.    

 

En conversaciones con el periodista Clodovaldo Hernández, en el espacio de la Iguana.TV “Cara a Cara”, Broggi calificó como “experiencia inédita” la participación en el Frente de Todos, por tratarse de una estructura grande y diversa donde “están los sectores del Kirchnerismo y también hay sectores de otros espacios como el Frente Renovador, que anteriormente fue la tercera fuerza en las elecciones, que es un espacio más de derecha, más conservadores”.

 

“Para nosotros es toda una apuesta componer el Frente de Todos como Frente Patria Grande. Nuestra mayor expectativa tiene que ver con que la candidatura de los Fernández, el programa que están llevando ellos adelante contenga las demandas principalmente de los sectores populares de la Argentina”, manifestó.

 

En este sentido, aseguró que la batalla no culmina en la elección, sino que por el contrario, será una lucha que “va a continuar hacia dentro y hacia afuera”.

 

“Sabemos que va a ser un gobierno golpeado desde afuera, de las distintas potencias económicas, el imperialismo. No se le va a ser fácil gobernar sobre todo por la deuda que se ha contraído con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”, advirtió.

 

Para consultar la entrevista completa, ingrese aquí

 

(LaIguana.TV)