Pasadas las 10 de la noche de este martes 5 de noviembre fue detonada una granada en la plaza El Jobo de El Callao, estado Bolívar. Esta explosión causó lesiones a una vendedora de café y un mototaxista.

 

Habitantes de la zona temen que este tipo de acciones se repitan, ya que tras la muerte de Marco José Jiménez Zapata, alias “Marcopolo», quien cayó abatido en enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), miembros de su grupo criminal han enviado amenazas a las autoridades locales vía mensajería de WhatsApp.

 

“Señalan que desde lo sucedido con Marcopolo; Toto ha enviado presuntos mensajes por WhatsApp; han marcado las paredes y circulado panfletos en El Callao; en los cuales envía mensajes directos al alcalde Alberto Hurtado”,  informó en su cuenta de Twitter la periodista Pableysa Ostos.

 

Alias «Marcopolo» era uno de los 10 delincuentes más buscados en el estado Bolívar y fue dado de baja por el Cicpc en Nueva Esparta el pasado 14 de octubre.

 

(LaIguana.TV)