fbpx
#LoÚltimo
TODOS LOS DETALLES DE NUEVA AEROLÍNEA QUE COMENZARÁ OPERACIONES EN MERCADO NACIONAL DESDE NOVIEMBRE
Octubre 23, 2014 - 46 Vistas
La Iguana Google Plus

linea310142.jpg

 

La nueva aerolínea Navion Airlines, anunció su ingreso al mercado aeronáutico venezolano a partir del mes de noviembre, con vuelos desde el aeropuerto Simón Bolívar (Maiquetía) hacia Cancún (México), La Habana (Cuba), Quito (Ecuador), Ft. Lauderdale (EE.UU) y Madrid (España).

La firma Navion Airlines, se origina como una alternativa a los recientes problemas aeronáuticos que presenta Venezuela, pues las otras líneas prestan servicios por precios exorbitantes que la mayoría del pueblo no puede pagar. Así pues, el representante de la nueva línea, William Durán, afirma que esperan poder cumplir con los compromisos adquiridos en Venezuela durante los próximos seis meses, con una única nave Boeing 767-300 que llegará durante los próximos días.

Este avión cuenta con una capacidad de 286 pasajeros, que viajarán, según su preferencia y oportunidad, en la clase turista, ejecutiva o “primera clase”. Durán expresó que las incorporación al mercado venezolano fue “gracias a una alianza operacional con la aerolínea Albatros Airlines, mediante la cual se realizaron las gestiones de los permisos de operación”. 

El lanzamiento de esta nueva aerolínea, explica Durán, se da en una etapa de necesidad. “El momento es bueno, dada la situación especial que se vive en el sector”, sostuvo. Se entiende, entonces, que representa parte de la solución al conflicto que las aerolíneas comerciales en Venezuela han patentado por sus abusos en los precios de los boletos aéreos. 

Está pautado que el avión despegue con su primer vuelo a mediado del mes de noviembre hacia Madrid (España) y que cubra no solo las necesidades de los ciudadanos que viajan por vacaciones o negocios, sino también se proponen prestar apoyo a las agencias de viaje que no se dan abasto ante las demandas.

El pasado miércoles 22 de octubre, Durán se reunió con los efectivos de seguridad y militares que prestan servicio en el aeropuerto de Maiquetía, así como con representantes del Instituto del Aeropuerto Internacional para afinar los últimos detalles de la presencia del nuevo avión y brindar la mayor seguridad posible tanto a tripulantes como a trabajadores de Navion Airlanes que hasta ahora cuenta con 50 personas. 

(ÚN)