#LoÚltimo
Makro, Unicasa y Farmatodo “se unieron voluntariamente” al sistema de captahuellas
Marzo 10, 2015
La Iguana Google Plus

CAPTA-HUELLA-C.jpg

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Algencio Monasterio, habló sobre la colocación de 20 mil captahuellas en redes de supermercados, tanto públicos como privados, entre ellos mencionó a Makro, Unicasa y Farmatodo.

 

En este sentido, el parlamentario indicó al medio Noticias24 TV, “Makro es una de las redes de alimento que ha manifestado su disposición, asimismo Unicasa y Farmatodo, a pesar que este último se dedique al expendio de fármacos, no obstante, tiene un porcentaje de su actividad dedica a la venta de artículos de higiene personal y algunos alimentos. Es bienvenido todo aquel que quiera formar parte de este programa”.

 

“En el Estado, gran parte del sector privado se han ofrecido voluntariamente, puesto que, esto les facilita el buen desarrollo del funcionamiento interno de estas redes de supermercados y a su vez permite controlar en cierta medida el bachaqueo,” destacó Monasterio.

 

De igual manera, el funcionario aseveró que la implementación del sistema biométrico se aplica en consecuencia por el escenario presente en Venezuela, es decir, la guerra económica.

 

“Esto es una medida que la circunstancia lo amerita y con el tiempo cuando se logre acabar con la guerra económica, el uso de la captahuellas irá disminuyendo; nosotros aspiramos que con esta medida emitida por el Gabinete Ejecutivo se pueda acabar de una vez por toda con la guerra económica, ya que nuestro pueblo es quien sufre las consecuencias”, puntualizó.

 

El Gobierno Nacional viene desarrollando políticas para combatir las estrategias desestabilizadoras de la derecha y sobre todo para garantizar que los productos básicos lleguen a todos los venezolanos.

 

 

(LaIguana.TV)