Este sábado 16 de noviembre, el diputado opositor Juan Guaidó mantiene la convocatoria a salir a las calles comparando la situación de Venezuela con el golpe de Estado consumado en Bolivia contra el presidente Evo Morales.

 

Pese a la escasa credibilidad que Guaidó tiene ante sus simpatizantes, el diputado manifestó en Twitter una serie de indicaciones a tomar en cuenta durante la jornada de este sábado.

 

Ante la insistencia de Guaidó de mantener una protesta permanente, sus seguidores han manifestado el rechazo a tomar las calles, pues conocen la irresponsabilidad del diputado en desacato para asumir los fracasos de su gestión.

 

Asimismo, Guaidó ha comparado el golpe de Estado en Bolivia para intentar desestabilizar al Gobierno Bolivariano con acciones violentas y falsos positivos que puedan desencadenar escenarios a su favor.

 

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro denunció nuevos planes de injerencia por parte de Estados Unidos para promover un golpe en Venezuela.

 

A continuación, le presentamos las indicaciones del dirigente de Voluntad Popular a sus seguidores de cara a la marcha que convocó:

 

(LaIguana.TV)