El autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció este sábado haber cometido errores y aseguró que serán corregidos. Así lo manifestó durante un recorrido por los mercados municipales de Chacao y Ruiz Pineda.  

 

“Vamos a decir que ganamos cuando recuperemos nuestro país. Hoy no es suficiente y lo sabemos. Reconocemos los errores cometidos, pero estamos aquí para corregirlos y avanzar con nuestra gente”, afirmó Guaidó, durante un recorrido por el mercado de Chacao.

 

Previamente, el autoproclamado señaló que ha tenido “grandes victorias políticas y diplomáticas”. No obstante, consideró que no son suficientes y que no se puede decir que “lo logramos, que ganamos cuando vemos a niños trasladando agua por kilómetros en vez de ir a estudiar”.

 

Asimismo, el diputado opositor destacó que pronto anunciará una convocatoria. En este sentido, exhortó a estar atentos al llamado y apoyar esta iniciativa.

 

Por otro lado, quien también recorrió este sábado el sector Ruiz Pineda, aseguró a los ciudadanos: “Tenemos a la mayoría, la comunidad internacional está con nosotros, tenemos un plan y tenemos con qué sacar a este país adelante porque ya Maduro está derrotado”.

 

(Laguana.TV)