fbpx
lunes, 20 / 05 / 2024

¿Está en Lara? Diputado ecuatoriano dice que Rafael Correa “dirige ataques” contra Lenín Moreno desde Venezuela

Publicado el

El diputado a la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Fernando Flores, denunció este martes 8 de octubre que el expresidente de esa nación, Rafael Correa, se encuentra en la capital del estado Lara, desde donde dirige el “ataque contra la democracia” de su país.

 

El legislador, sin presentar pruebas de ningún tipo, trazó una supuesta ruta de varios estados de nuestro país en los que, según él, se moviliza Correa con apoyo de aviones cedidos por Pdvsa. Pidió además a la comunidad internacional y al parlamento opositor venezolano a “atrapar al delincuente”.

 

“Alertamos al Ecuador, al pueblo venezolano y la comunidad internacional que Rafael Correa y sus esbirros, se encuentran operando los ataques en contra de nuestra democracia desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto, estado. Lara”, cito por la red social el político ecuatoriano.

 

 “Desde allí, Rafael Correa se ha movilizado en un avión de Pdvsa a distintos lugares del país, aterrizará en Caracas tras una reunión con varios ciudadanos ecuatorianos. Mismos que llegaron ayer desde Aruba a Venezuela”, continuó Flores.

 

A su juicio Correa tiene pensado trasladarse a la ciudad de Barinas y posteriormente a Falcón, “desde donde articulan los ataques” contra el mandatario Moreno.  

 

(LaIguana.TV)

Artículos relacionados

Continue to the category