En redes sociales se viralizó un video en el que se observa a varios policías en motocicletas sobre el puente de San Roque y varios jóvenes tratando de escapar de ellos. 

 

Punto Noticias. La noche de ayer la otra persona, identificada como José Chaluisa, que cayó del puente de San Roque falleció con traumatismos en el cráneo y a nivel del tórax. Son dos personas que fallecieron en este incidente. Familiares exigen que se investigue las causas.

 

Hasta el Hospital Carlos Andrade Marín llegó en una camioneta privada para que sea atendido, luego de sufrir una caída de aproximadamente 10 metros.

 

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa varios policías en motocicletas sobre el puente de San Roque. Quien relata el video dice: “Acaban de botar los policías a tres jóvenes manifestantes desde el puente de San Roque están tirados en el suelo”.

 

Los dos ingresaron al HCAM. Marco Oto, de 26 años, falleció este lunes 7 de octubre, y ayer murió José Chaluisa, quien estuvo en cuidados intensivos por varios días.

 

Los familiares de Marco aseguraron que su hijo no era delincuente, ante las versiones que circulan en redes sociales y medios de comunicación, en las que afirmaron que supuestamente eran delincuentes y los policías los perseguían.

 

En un comunicado de prensa, la Policía Nacional informó que no se puede apreciar, en los videos que circulan en redes sociales, ni la razón ni la causa de la caída. Sin embargo, anuncian que investigarán lo sucedido.

 

(PichinchaUniversal)