Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la dirección de Tránsito e Investigaciones Penales, detuvieron en flagrancia a cuatro compañeros de la misma institución involucrados en casos de secuestro y extorsión ocurridos en el este de la Gran Caracas.

 

La detención se produjo este domingo 13 de octubre a la altura del distribuidor La California, previa denuncia de que había un punto de control no autorizado en esta vía rápida. En el lugar estaban cuatro sujetos armados, quienes tenían sometidas a tres personas dentro de su vehículo. Al momento de acercarse los funcionarios policiales que se encontraban patrullando, las personas les informaron que estaban siendo víctimas de extorsión.

 

Los cuatro efectivos de la PNB detenidos son: Oficial Jefe Franklin Gómez Briceño, Oficial Agregado Delvis Valera Hernández, Oficial Ronald Ladera Porra y Oficial Alexander Salgado Elicona. Todos adscritos a la estación policial de la Av. Sucre de Catia. Los sujetos serán presentados ante el Ministerio Público.

 

El reportero Román Camacho informo que desde julio se venían recibiendo denuncias de sujetos uniformados con prendas de la PNB y las Faes, quienes estaban cometiendo este tipo de delitos.

 

(LaIguana.TV)