fbpx
#LoÚltimo
Édgar Zambrano el del lujoso restaurant, y Stalin González el del juego de grandes ligas: los designados de Guaidó para investigar corrupción en oposición
Diciembre 3, 2019 -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato Juan Guaidó designó una comisión especial para investigar a diputados por hechos de corrupción representada por Edgar Zambrano ,Stalin González, Marialbert Barrios y José Luis Cartaya, quienes contarán con un lapso de 15 días para conseguir toda la información necesaria.

 

Vale recordar que tanto Zambrano con González han estado envueltos en escándalos y bajo las críticas en las redes sociales y hasta de los propios integrantes de la derecha, venezolana -por sus comportamientos despilfarradores- quienes no comparten el discurso que estos asambleístas emiten, cuando sus actuaciones son totalmente distintas a lo que pregonan.

 

Entre estos escándalos, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, quien lidera la comisión fue objeto de numerosas críticas tras darse a conocer a principios de marzo de este año varios videos en el que se observa junto al exalcalde de Cabimas, Hernán Alemán, disfrutando en un lujoso restaurante ubicado en el este de Caracas en medio del mayor apagón registrado en el país.  

 

Mientras que el parlamentario opositor Stalin González a mediados de octubre también recibió una serie de críticas y reproches tras ser descubierto por cámaras televisivas en las primeras filas de las finales de la Liga Nacional de las Grandes Ligas en Washington.

 

En las plataformas digitales surgieron números comentarios entre ellos las dudas de cómo Stalin pagó las entradas si los diputados de la AN no devengan un sueldo desde hacía cuatro años. Además explicaron que las entradas más baratas para el evento deportivo oscilaban en 690 dólares, en tanto que las VIP podían remontar hasta más de 8 mil dólares.

 

(LaIguana.TV)