https://www.youtube.com/watch?v=1UjtvQ0mT7k

El periodista deportivo y analista político Jimmy López aseguró que el inicio de la temporada profesional de béisbol en el país constituye un triunfo para el pueblo y el Gobierno Bolivariano, frente a los ataques de los factores de la derecha, que querían causar desasosiego, ansiedad, abandono y desamparo.

 

En entrevista exclusiva concedida a la sección Cara a cara de LaIguana.TV, López,  galardonado este año con el Premio Nacional de Periodismo, recalcó que el bloqueo criminal y bestial del imperio, «propiciado por sus mandaderos internos y lacayos», no afecta al Gobierno, sino a todos los venezolanos, muestra de ello fueron los diversos obstáculos que se presentaron para realizar esta temporada, la cual fue acortada en unos veinte juegos.

 

«Cuando bloquean el ingreso de medicinas y otros bienes esenciales, son ataques directos contra el pueblo venezolano. Y el intento de quitarnos el béisbol también es un ataque directo contra el pueblo. Por eso es un triunfo popular la celebración de esta temporada de béisbol. Debemos disfrutar de esta temporada, independientemente del equipo que gane, aunque sea el Magallanes», subrayó.  

 

Asimismo, sostuvo que «el béisbol nos hermana a todos los venezolanos» y eso le duele a la oposición. Además, reiteró que el Gobierno logró sumar «otra victoria en medio de esta cadena de ataques del imperialismo».

 

(LaIguana.TV)