El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene en horas de la tarde de este lunes 18 de noviembre un encuentro con representantes de los partidos políticos democráticos de oposición, que integran la Mesa de Diálogo Nacional por la Paz de Venezuela.

 

La reunión, que tiene lugar en el Palacio de Miraflores, cuenta con la participación de los dirigentes de derecha Javier Bertucci (Esperanza por el Cambio); Felipe Mujica (Movimiento Al Socialismo);Claudio Fermín (Soluciones para Venezuela) y Timoteo Zambrano (Cambiemos Movimiento Ciudadano), entre otros.

 

Por su parte, el Gobierno Nacional está representado por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; los ministros de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, y de Educación, Aristóbulo Istúriz; así como el jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba.

 

Se espera que en dicha reunión el primer mandatario nacional ofrezca detalles de los avances que hasta el momento se ha logrados en esta instancia, para preservar la paz del país y para lograr solucionar los principales problemas que afectan a los venezolanos.

 

(LaIguana.TV)