Juan Guaidó aseguró que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), es el «conductor del programa de chisme de los miércoles» y que su «nueva amenaza» «no va a detener la fuerza» de la marcha que convocó a realizar este jueves 21 de noviembre en Caracas.

 

La marcha que convocó Guaidó supuestamente será protagonizada «por estudiantes», pero tiene como único fin que el presidente de la República, Nicolás Maduro, «se vaya».

 

«Vamos a estar acompañando a los estudiantes. Las amenazas, la nueva amenaza de contramarcha del conductor del programa de chisme de los miércoles no va a detener la fuerza de los estudiantes. Mientras ellos sigan amenazando nosotros seguimos reuniendo a la gente, organizándolos, hablándoles de futuro, de esperanza y lo que debemos lograr como venezolanos», aseguró Guaidó en declaraciones a los medios.

 

El vocero de la extrema derecha venezolana, misma que promueve la creación de un Estado paralelo apoyado y financiado por el Gobierno de Estados Unidos, indicó que el propósito de «la marcha» es reiterar que «aquí la única solución es que te vayas, conformar un consejo de Estado con garantía para todos los sectores y una elección presidencial realmente libre, ahí está la solución al conflicto, todo lo demás va a abonar a un desastre».

 

Guaidó calificó el proceso de diálogo nacional que adelanta el sector democrático de la oposición con el Gobierno nacional, es —según él— un engaño «para confundir«.

 

«Nos vamos a rebelar ante la tiranía (…) seguimos adelante con la exigencia«, acotó Guaidó, quien la semana pasada convocó a realizar una «gran marcha nacional» para pedir la salida de Maduro, pero que terminó en fracaso por la bajísima participación de sus seguidores.

 

(LaIguana.TV)