La venezolana Marianela González le gritó a los cuatro vientos sus preferencias sexuales

 

La actriz utilizó sus redes sociales justo antes de las navidades de 2018 para confirmar su homosexualidad y anunciar a todo el mundo el romance que vive desde hace años con su pareja, la colombiana Amalia Andrade.

 

El mensaje, en el que incluyó una mención a su novia, no podía ser más romántico. «Y hoy celebro cada vivencia, cada recuerdo, cada caída y cada renacer. Celebro lo que fui, lo que hoy me convierte en lo que soy, lo que deje de tener, lo que tengo y lo que vendrá. Celebro que nada me detiene, nada me frena, ni me encierra y llegaré donde quiera. Celebro cada persona que llegó a mi vida, las que se fueron y las que aún siguen a mi lado. Y hoy más que nunca te celebro a ti…», publicó Marianela.

 

Frankie, el hermano de Arianna Grande, es abiertamente homosexual

 

El artista, que se ha convertido en toda una celebridad gracias a su arrolladora personalidad, salió del closet en 2016 y en 2018 sorprendió a muchos asegurando que practicaba el poliamor, y que incluso estaba saliendo con una pareja casada. Su hermana lo adora, y siempre le ha apoyado en todas sus decisiones.

 

Chavela Vargas nunca ocultó su homosexualidad

 

La cantante, fallecida en 2012, aseguró en su autobiografía que nunca quiso hacer gala de su lesbianismo, pero que tampoco lo negó jamás. Fue la primera mujer en subirse a un escenario a cantar rancheras con poncho y pantalones, y de la costarricense, nacionalizada mexicana, se sabe que tuvo una larga relación con Frida Kahlo.

 

El español Alejandro Amenabar hizo pública su homosexualidad en 2004

 

El oscarizado cineasta, director de películas como The Others y Mar Adentro, hizo pública su orientación sexual justamente en la gira promocional de la película que protagonizó Javier Bardem y en 2015 se casó con su novio David Blanco.

 

El hermano de Madonna también se declaró gay

 

Christopher Ciccione, el controversial hermanito de Madonna que publicó una autobiografía titulada, Life with my sister Madonna, en la que no dejaba muy bien parada a la Reina del Pop, ha vivido abiertamente su homosexualidad por casi dos décadas. Aunque Madonna siempre ha sido una gran defensora de la comunidd LGBTQ, la relación con su hermano siempre ha sido muy volatil, aunque nunca por su orientación sexual.

 

El presentador Luis Sandoval anunció que es gay en el programa ‘Despierta América’

 

«Hoy es un día muy importante para mí porque el día de hoy yo decido compartir mi historia públicamente. Señoras y señores, yo, Luis Sandoval, soy gay… Soy feliz, soy una persona plena, una persona respetada…respetable. No vivo en el clóset, mi familia lo sabe, mis amigos lo saben. Tengo una pareja con la que soy feliz y si lloro es porque soy muy emocionante este momento para mí», confesó entre lágrimas el presentador y productor ante las cámaras del programa Despierta América, de la cadena Univision.

 

Emily, la hija de Gloria y Emilio Estefan, presentó a su novia en las redes sociales

 

Emily Estefan anunció en diciembre del 2017 que estaba muy enamorada de su novia, una joven llamada Gemeny Hernández, con quien cumplía un año de relación en ese momento. Después de su anuncio la hemos visto compartir fotos que prueban que su romance sigue fuerte y que cuenta con el apoyo de sus famosos padres, Gloria y Emilio Estefan.

 

El actor Mauricio Martínez reveló que era homosexual a través de un comunicado

 

El actor de la superserie Señora Acero, de la cadena Telemundo, dio a conocer públicamente su homosexualidad en el año 2014 a través de un comunicado en el que confirmaba que estaba casado con su publicista, aunque pusieron fin a su relación tiempo después.

 

Felipe Nájera es otro actor que también decidió revelar sus preferencias sexuales

 

Felipe Nájera, conocido por su actuación en telenovelas exitosas como Antes muerta que Lichita, Mentir para vivir, Corona de lágrimas, Despertar contigo y Rebelde, se casó en el 2010 con el productor de teatro Jaime Morales, y se convirtieron en la primera pareja gay en adoptar una niña en México.

 

Mauricio Mejía salió del armario en el 2015 y según él, lo hizo para liberarse

 

El guapo actor de telenovelas como Cosita Linda, Corazón indomable, Los exitosos Pérez y Mar de amor, salió del armario en el 2015 y lo hizo por esta razón: «Lo hago primero por mí, por liberarme». Desde entonces ha mostrado abiertamente momentos de su vida amorosa en las redes sociales.

 

Pablo Ruiz habló abiertamente de su homosexualidad

 

El argentino aseguró que tuvo muchas relaciones con mujeres, de los 13 a los 18 años, que fue su primer encuentro sexual con un hombre. Se declara «espiritualista» y asegura que como el espíritu no tiene sexo, él puede enamorarse (y lo ha hecho) perfectamente de una mujer.

 

El hijo menor de Jenni Rivera confirma que mantiene un romance con un chico

 

Con esta foto Johnny López Rivera dio a conocer que está feliz y agradecido tras revelar que mantiene una relación con un chico llamado Joaquín. En un video grabado junto a su hermana Chiquis, el hijo menor de Jenni Rivera expresó: «Estoy en una relación gay y amo a esta persona. He estado lidiando con esta parte de mí mismo durante mucho tiempo. Cumplimos dos años, separados por un año y cinco meses, y volvimos. Experimenté con chicas. Todavía no sé muy bien mis preferencias, personalmente, pero amo a esta persona y estoy feliz. Lo más feliz que he estado nunca, lo más feliz que he estado desde que tenía ocho años».

 

Kany García reveló su orientación sexual a través de un mensaje en su cuenta de Instagram

 

La intérprete de «Para volver a amar» escogió el día de los enamorados del 2016 para revelar su homosexualidad a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. «Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Es así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón, que me hace feliz y suma a mi vida», escribió.

 

Ricky Martin sorprendió al mundo al declararse abiertamente gay en el 2010

 

En el 2010 Ricky Martin puso fin a los rumores sobre su orientación sexual con un comunicado en su cuenta de Twitter: «Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!» Actualmente el astro boricua tiene dos hermosos hijos y está casado con Jwan Yosef.

 

Juan Gabriel respondió que lo se ve no se pregunta al cuestionarle su sexualidad

 

En 2002 en una entrevista, Fernando del Rincón, le preguntó a Juan Gabriel si era gay. Y su original respuesta fue: «Lo que se ve no se pregunta». Tras su muerte comenzaron a salir a la luz sus secretos mejor guardados y las historias de amor que tuvo tanto con hombres como mujeres.

 

Christian Chávez habló públicamente de su orientación sexual en el 2007

 

El exintegrante de RBD se declaró abiertamente gay en el 2007 a través de una carta pública, luego de que salieran a la luz unas fotografías de su matrimonio civil con otro chico en Canadá. «Ya no quiero mentir y mentirme por miedo (…) me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto», confesó en aquel momento.

 

Rodner Figueroa ha sido muy abierto en cuanto al tema de su sexualidad

 

Rodner Figueroa ha sido abierto sobre su homosexualidad y mantiene una relación estable con el arquitecto Ernesto Matthies. Se conocieron en una fiesta hace unos cuatro años atrás y desde entonces han sido inseparables: «Es una persona que comparte mis valores. Es íntegro, amoroso, guapo, simpático. Yo no me imagino mi vida sin Ernesto. Es una bendición», comentó el fashionista que ahora trabaja para el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

 

Yolanda Andrade reveló en el 2016 que tenía una relación romántica con una mujer

 

En el 2016, Yolanda Andrade reveló que mantenía una relación amorosa con la cantante sinaloense Melissa Galindo, con quien se le vio públicamente en viajes y eventos. Pero tras año y medio de romance, la productora y presentadora confirmó que todo había terminado entre ellas.

 

Michelle Rodríguez ha hablado abiertamente de su bisexualidad

 

La actriz se ha declarado abiertamente bisexual, con relaciones públicas tanto con hombres como mujeres.

 

Miguel Bosé siempre ha alimentado la leyenda de su ambigüedad sexual

 

Miguel Bosé siempre ha sido a su aire, los medios le han adjudicado romances tanto con hombres como con mujeres pero él prefiere manener el misterio y nunca habla de su vida personal. Recientemente se convirtió en papá mediante un vientre de alquiler y confesó ser el hombre más feliz de la tierra al tener a sus cuatro hijos.

 

Monserrat Oliver siempre ha sido reservada pero no oculta su más reciente romance

 

Monserrat Oliver siempre ha sido reservada sobre su vida privada pero su romance con la modelo rusa Yaya Kosikova la ha hecho cambiar, o al menos eso parece, pues ambas comparten a menudo fotos de sus viajes y momentos juntas e incluso han posado para la portada de una revista.

 

Mauricio Clark fue otra celebridad que no tuvo reparos en dar a conocersu sexualidad

 

Lo hizo en televisión abierta, en su programa Primero Noticias, asegurando que durante mucho tiempo se había arrepentido de su orientación sexual lo cual le había causado problemas emocionales.

 

El veterano actor Alejandro Tomassi se comprometió con su novio pero después terminaron

 

Una revista de espectáculos reveló que Tomassi tenía una relación con Óscar Ruiz en 2015 y el veterano actor no tuvo reparos en admitir su homosexualidad. La pareja contrajo matrimonio en Las Vegas el año pasado pero posteriormente protagonizaron una escandalosa separación.

 

Lalo España habló sin tapujos de su homosexualidad y su relación con Ranferi Aguilar

 

El comediante sacó el tema a relucir cuando tristemente falleció su pareja, en 2012, Ranferi Aguilar. Confirmó la noticia en Twitter dando así también a conocer su homosexualidad abiertamente.

 

Polo Morín se vio expuesto ante el público cuando alguién le hackeó su cuenta de Facebook

 

El actor mantenía una relación con Lambda García y cuando un hacker se inmiscuyó en su cuenta de Facebook y expuso fotos en las que se veía a ambos en actitudes muy cariñosas, Polo no tuvo más remedio que confirmar su homosexualidad.

 

Patricia Velásquez salió del armario con su libro de memorias ‘Sin tacones, sin reserva’

 

Patricia Velásquez e Ileana Simancas hicieron pública su relación en abril de 2015, pero en el 2016 la modelo venezolana y su pareja pusieron fin a su romance. La actriz y top model admitió que era gay cuando publicó su libro de memorias «Sin tacones, sin reserva».

 

Sebastián Ligarde mantuvo en secreto su homosexualidad por temor a perder su carrera

 

Sebastián Ligarde y su pareja, de más de 20 años, Jorge López Lira se casaron en Texas. El actor hizo pública su relación después de que Ricky Martin salió del closet. ¿Te imaginas esconder un amor por tanto tiempo?

 

Orlando «Maravilla» Cruz fue el primer deportista latino en declarar su homosexualidad

 

Orlando «Maravilla» Cruz fue el primer deportista latino en anunciar al mundo su homosexualidad en el 2012. Hasta le propuso matrimonio a su pareja por las redes sociales.

 

Daniela Mercury sorprendió a todos cuando presentó a su esposa Malu Verçosa en el 2013

 

La cantante brasileña sorprendió a muchos cuando reveló que era lesbiana, y presentó a su esposa Malu Verçosa en 2013 a través de Instagram.

 

Federico Díaz estuvo casado con Lis Vega pero en el 2014 anunció que era gay

 

Federico Díaz anunció que Dios lo había premiado con la homosexualidad. El actor y cantante había estado casado con la actriz Lis Vega y en el 2014 compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que afirmaba que era orgullosamente gay.

 

Karina Hermosillo anunció que era lesbiana en un reality show de Univision

 

Los estudios de Univision y la audiencia de Nuestra Belleza Latina se sorprendieron cuando Karina Hermosillo se identificó como la primera lesbiana en ese reality. Aunque luego fue eliminada, el público la apoyó mucho tras su anuncio.

 

Patricia Yurena se convirtió en la primera reina de belleza que reveló que era lesbiana

 

Patrica Yurena, dos veces ganadora de Miss España (2008 y 2013) y primera finalista en Miss Universo se convirtió en la primera reina de belleza de la historia del concurso en revelar su homosexualidad en Instagram con una foto en la que aparecía junto a su entonces novia, la DJ Vanessa Klein. En el 2016 la pareja puso fin a su relación tras dos años de romance.

 

Ángelo García confesó que era gay dos meses después que Ricky Martin

 

El ex Menudo, Ángelo García dejó a muchas fans suspirando cuando en el 2010 anunció que era gay, dos meses después de que lo anunciara Ricky Martin.

 

Guillermo Díaz ha confesado que debió ocultar su homosexualidad en la escuela

 

El Huck de la adictiva serie Scandal (ABC) no la tuvo fácil al revelar su sexualidad, según dijo a la revista OUT. Hoy este actor nacido en New Jersey, respira tranquilo después de contarnos su verdad.

 

(Mamás Latinas)

Diapositiva 2 de 34: El artista, que se ha convertido en toda una celebridad gracias a su arrolladora personalidad, salió del closet en 2016 y en 2018 sorprendió a muchos asegurando que practicaba el poliamor, y que incluso estaba saliendo con una pareja casada. Su hermana lo adora, y siempre le ha apoyado en todas sus decisiones.

Diapositiva 3 de 34: La cantante, fallecida en 2012, aseguró en su autobiografía que nunca quiso hacer gala de su lesbianismo, pero que tampoco lo negó jamás. Fue la primera mujer en subirse a un escenario a cantar rancheras con poncho y pantalones, y de la costarricense, nacionalizada mexicana, se sabe que tuvo una larga relación con Frida Kahlo.

Diapositiva 4 de 34: El oscarizado cineasta, director de películas como The Others y Mar Adentro, hizo pública su orientación sexual justamente en la gira promocional de la película que protagonizó Javier Bardem y en 2015 se casó con su novio David Blanco.

Diapositiva 5 de 34: Christopher Ciccione, el controversial hermanito de Madonna que publicó una autobiografía titulada, Life with my sister Madonna, en la que no dejaba muy bien parada a la Reina del Pop, ha vivido abiertamente su homosexualidad por casi dos décadas. Aunque Madonna siempre ha sido una gran defensora de la comunidd LGBTQ, la relación con su hermano siempre ha sido muy volatil, aunque nunca por su orientación sexual.

Diapositiva 10 de 34: El guapo actor de telenovelas como Cosita Linda, Corazón indomable, Los exitosos Pérez y Mar de amor, salió del armario en el 2015 y lo hizo por esta razón: "Lo hago primero por mí, por liberarme". Desde entonces ha mostrado abiertamente momentos de su vida amorosa en las redes sociales.

Diapositiva 14 de 34: En el 2010 Ricky Martin puso fin a los rumores sobre su orientación sexual con un comunicado en su cuenta de Twitter: "Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!" Actualmente el astro boricua tiene dos hermosos hijos y está casado con Jwan Yosef.

Diapositiva 15 de 34: En 2002 en una entrevista, Fernando del Rincón, le preguntó a Juan Gabriel si era gay. Y su original respuesta fue: "Lo que se ve no se pregunta". Tras su muerte comenzaron a salir a la luz sus secretos mejor guardados y las historias de amor que tuvo tanto con hombres como mujeres.

Diapositiva 16 de 34: El ex integrante de RBD se declaró abiertamente gay en el 2007 a través de una carta  pública, luego de que salieran a la luz unas fotografías de su matrimonio civil con otro chico en Canadá. "Ya no quiero mentir y mentirme por miedo (…) me siento muy mal por no haber podido compartir esto antes con todos mis fans, que son los que más me preocupan y por lo cual decidí ser honesto", confesó en aquel momento.

Diapositiva 20 de 34: Miguel Bosé siempre ha sido a su aire, los medios le han adjudicado romances tanto con hombres como con mujeres pero él prefiere manener el misterio y nunca habla de su vida personal. Recientemente se convirtió en papá mediante un vientre de alquiler y confesó ser el hombre más feliz de la tierra al tener a sus cuatro hijos.

Diapositiva 25 de 34: El actor mantenía una relación con Lambda García y cuando un hacker se inmiscuyó en su cuenta de Facebook y expuso fotos en las que se veía a ambos en actitudes muy cariñosas, Polo no tuvo más remedio que confirmar su homosexualidad.

Diapositiva 26 de 34: Patricia Velásquez e Ileana Simancas hicieron pública su relación en abril de 2015, pero en el 2016 la modelo venezolana y su pareja pusieron fin a su romance. La actriz y top model admitió que era gay cuando publicó su libro de memorias "Sin tacones, sin reserva".

Diapositiva 33 de 34: El ex Menudo, Ángelo García dejó a muchas fans suspirando cuando en el 2010 anunció que era gay, dos meses después que lo anunciara Ricky Martin.