Exorbitantes y dolarizados así están los precios de los juguetes en el centro de Caracas a tan solo unas semanas para el acostumbrado Niño Jesús.

 

Durante un recorrido que realizó el equipo reporteril de LaIguana.TV en el casco central de la ciudad capital se comprobó que los excesivos precios, por ejemplo, de los monopatines con luces oscilan desde un millón 300 mil bolívares hasta 640 mil bolívares; mientras que las patinetas están en 280 mil bolívares.

 

En este sentido, algunos entrevistados manifestaron que en ciertos casos los niños no contaran con el anhelado regalo navideño debido a lo costoso que se encuentran los juguetes para la fecha.

 

“Este año no hay Niño Jesús, este año hay que arroparse hasta donde la cobija alcance. Todo en dólares, 40, 60 y la misma mercancía que no les costó nada,  (…) provoca sentarse a llorar”, expresó una señora.

 

Otra de las consultadas expresó que la situación esta «fea y  uno no tiene para comprar el juguete,  todo lo están vendiendo en dólares,  (…) tendremos que comprarlos entre la familia».

 

(LaIguana.TV)